En busca de nosotros mismos: El arte soviético y el espíritu humano compartido
Muchos de los visitantes habituales del Museo son admiradores de nuestra colección de arte soviético y ruso. Aunque esto podría resultar inesperado dada la compleja historia entre los Estados Unidos y la Unión Soviética, más allá de sus diferentes valores culturales, políticos e ideológicos, estas obras de arte ponen de relieve experiencias humanas compartidas.
Esta exposición examina temas de identidad, comunidad, trabajo y ocio. Explora las conexiones con los lugares: la comodidad del hogar y la belleza de la naturaleza. Al considerar los anhelos humanos universales, estas obras nos recuerdan lo que todos compartimos.
Al explorar estas galerías, piensa en lo que estas obras revelan sobre lo que significa ser humano.
¿Qué permanece constanteen el espíritu humano, incluso ante grandes diferencias políticas o culturales?
Nota Aclaratoria
En el Museo de Arte de Springville, consideramos nuestra tarea promover la belleza y la contemplación a través del arte y la experiencia que celebran la vida. En línea con esta misión, esta exposición pone de relieve momentos de humanidad compartida, tocando experiencias cotidianas, emociones y conexiones que resuenan a través del tiempo y el lugar.
Reconocemos la compleja y a menudo dolorosa historia de la Unión Soviética, incluyendo los millones de vidas perdidas a causa de las hambrunas, los campos de trabajo forzado y las políticas del Estado. Aunque esta exposición se dedica a las historias humanas que emergen de estas obras de arte, reconocemos el contexto político e histórico más amplio en el que fueron creadas.
Haga clic en cada imagen para obtener más información sobre
ella.




















































