SMA en Español

Mensaje de la Directora 

Gracias por visitar el sitio web del Museo de Arte de Springville. Esperamos que disfruten aprendiendo sobre nuestro museo. Nuestro elegante edificio, construido en el estilo colonial español, es un “santuario de belleza y un templo de contemplación” como dijo David O. McKay en 1937. Esperamos que visiten pensando en estos elementos cuando están en nuestras galerías y jardines. 

Nuestra misión es fomentar las artes visuales, que mejoran la vida, nutren el aprecio por nuestro patrimonio cultural y alientan el pensamiento crítico. También queremos promover una comprensión del proceso creativo. Creemos en belleza, calidad, y en el paradigma estético del renacimiento clásico de nuestros fundadores John Hafen y Cyrus E. Dallin. Nuestras exposiciones permanentes se concentran en la historia del arte de Utah y arte del siglo XX de realismo Russo y Americano, pero también compartimos artes contemporáneos que deleitan al ojo y al espíritu.  

Los visitantes nuevos y habituales podrán encontrar algo que hablará a sus almas en nuestra colección permanente o en nuestros eventos y programas. Quizás les sorprenda lo que experimenten cuando mezclamos nuestra colección con nuestra comunidad juntas con la vida diaria. Podríamos convertirnos en su museo favorito. 

Contactenos con preguntas y sugerencias por correo electrónico o teléfono. Esperamos que encuentren útil nuestro sitio web. Invitamos a nuestra comunidad diversa de familias, estudiantes, artistas y todas las personas a visitar nuestro “tesoro escondido”. 

Mucha información está ahora disponible en el sitio web. Descubrimientos aparecerán cuando usan nuestra galería digital, investigan a artistas Soviéticos y de Utah, utilizan los materiales para maestros, leen nuestro boletín o donan al museo para ser miembro. Ahora es fácil ser parte de la comunidad del Museo de Arte de Springville.

Cordiales Saludos, 

Dr. Rita R. Wright

Directora del Museo


Información General:

El museo está abierto de martes a sábado, y es absolutamente gratis. Estacionamiento está en el lado este, y la entrada está también en este lado.  Las máscaras para la prevención de COVID-19 están disponibles gratis. No todas las exposiciones del museo están traducidas al español, pero algunos miembros de nuestro personal y docentes pueden hablar español. Hable con la recepción si necesita ayuda. Si tiene alguna sugerencia sobre cómo mejorar nuestro museo, envíenos un correo electrónico en inglés o en español. Queremos que nuestro museo sea un lugar pacífico y accesible para todos los miembros de nuestra comunidad.